¿Cuáles son los costes de envío?

Los pedidos entregados dentro de la Península Ibérica y con un importe superior a 50€ el transporte es gratis. En caso de que su pedido sea de un importe inferior aplicaremos un cargo de 6€.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago se podrá realizar a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, 6000, etc.) dentro de la plataforma de pago REDSYS via TPV virtual. También se podrá realizar mediante transferencia bancaria, en este caso facilitaremos la cuenta corriente vía correo electrónico.

¿Cuánto tiempo deberé esperar por mi pedido?

Los pedidos se entregarán en 24/48 horas después de su confirmación, estas condiciones están aseguradas en todos los pedidos que se confirmen antes del jueves a las 10:00 horas.

¿Qué sucede luego de realizar un pedido?

Cuando su pedido esté confirmado, el mismo día se procede a empaquetar y realizar el envío. Una vez enviado recibirá un email nuestro confirmando la salida del pedido y otro de nuestra agencia para poder realizar el seguimiento de su paquete. Una vez recibida, también recibirá un un pequeño cuestionario de satisfacción para poder comentar cualquier cosa sobre su experiencia de la compra en nuestra tienda.

¿Puedo recibir una factura de mi pedido?

La factura la recibirá, una factura proforma de manera automática una vez haya realizado su pedido y la factura oficial que la recibirá junto con su pedido.