El Boquerón

Este pescado no solo es delicioso sino que es un alimento esencial en nuestra dieta.

El boquerón es un pescado azul rico en grasas beneficiosas para nuestra salud, con más detalle podríamos decir que es beneficioso para nuestro sistema cardiovascular, ya que su ingesta nos ayuda a su  buen funcionamiento y refuerzo del sistema vascular.

Veamos con más detalle que nos ofrece el boquerón del mar Cantábrico.

Uno de los principales nutrientes que nos aporta el boquerón es el ácido graso omega 3, este es un componente importante y esencial para nuestro organismo, y es que este ácido graso tiene la gran cualidad de reducir los niveles de colesterol malo y triglicéridos de nuestra sangre, ayudando de esta manera a que nuestro sistema cardiovascular funcione mejor.

Esto en cuanto al ácido graso Omega 3 pero ¿qué más nos aporta?

La proteína, está presente en gran cantidad en este pequeño pescado, sobre todo lo que destacamos es que es una proteína de alto valor biológico, y que se encuentra en el boquerón de forma  pura y fácil de asimilar por el organismo.

El boquerón como pescado azul es todo un tesoro para deportistas, niños y  mayores ya que ayuda  al crecimiento muscular y a la creación de nuevas fibras en nuestro cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Promo hansa

Promo hansa

Promocion Hansa

offline